TÉRMINOS & CONDICIONES TRANSPORTE DE EXCEPCIONES Y CORREDOR HUMANITARIO

  1. El usuario acepta que su información será tratada conforme a la Política de tratamiento de datos adoptada por Expreso Palmira S.A y que podrá consultar en la página web www.expresopalmira.com.co y que conforme a la misma tendrá derecho a solicitar la supresión, corrección o modificación de los mismos, mediante correo electrónico enviado al buzón servicioalcliente@expresopalmira.com.co
  2. De igual forma con la inscripción realizada se acepta que para efectos de los servicios solicitados podrá ser contactado por cualquier medio válido tal como correo electrónico, llamada telefónica, SMS, WhatsApp Business o en general cualquier medio válido y con el cual se pueda lograr comunicación efectiva, por tanto es  esponsabilidad del usuario brindar información veraz para efectos de ser contactado.
  3. Expreso Palmira con una disponibilidad de ocupación de sillas del 50% del vehículo, con el fin de cumplir con los respectivos protocolos de bioseguridad.
  4. Las personas que tomen el servicio deberán contar con tapabocas, guantes, gel desinfectante o alcohol y aceptar y someterse a todos los protocolos de salubridad realizados en el punto de partida.
  5. Los pasajeros deben llevar los soportes respectivos donde se demuestre que hacen parte de las excepciones de ley o de corredor humanitario. 
  6. Expreso Palmira no realizará el reembolso de dinero en caso que el pasajero se retracte, ya que estos viajes se realizan de manera extraordinaria; así mismo ampoco es posible ser reprogramado.
  7. En caso de tener un tiquete pendiente de Expreso Palmira el cual no haya sido posible utilizar, se podrá usar para ser canjeado como parte de pago del valor del nuevo tiquete (En caso de ser un valor mayor el cliente deberá asumir la diferencia, en caso de ser menor de acuerdo a lo expuesto en el contrato de transporte no habrá lugar a reintegro del valor diferencial).
  8. Es necesario llegar 60 minutos antes de la hora programada de salida, para poder someterse al protocolo de bioseguridad.
  9. El tiquete expedido no podrá cederse, por tanto quien hace la solicitud de viaje, es quien debe usarlo.
  10. Expreso Palmira no es responsable por la decisión de autoridades competentes, que en el transcurso del viaje puedan suspenderlo o retrasarlo.